WeVideo: Nueva versión para crear y editar videos Online

WeVideo: Editor Online para crear videos

WeVideo es una aplicación Web para crear y editar videos Online, seguramente ya hemos hablado sobre este editor Web anteriormente pero en esta ocasión mencionaremos algunas novedades que se han implementado en su nueva versión lanzada recientemente, estos cambios están relacionados principalmente a la interfaz y funcionalidad del entorno de trabajo para crear videos teniendo ahora tres opciones para la edición de videos. Las opciones que la herramienta ofrece son en modo Storyboard, Timeline y Adavance Timeline.

wevideo

Al ingresar a nuestra cuenta o si somos usuarios nuevos WeVideo nos presentará un video Tutorial aunque en idioma inglés se explica de manera gráfica los beneficios que traen estas tres nuevas características para crear y editar videos Online a partir de videos o imágenes que podemos subir desde nuestro ordenador, las tres opciones se adecuan al tipo de usuario siendo la primera opción es decir “Storyboard” la más sencilla y recomendada para usuarios nuevos mientras que la tercera es la que cuenta con una interfaz ideal para usuarios con un nivel mayor de conocimientos con respecto al uso de las funciones y creación de videos con WeVideo.

Otras novedades de WeVideo en su nueva versión es la incorporación de plantillas y diseños variados y que además también permiten incluir audio. Finalmente es importante mencionar la interfaz WeVideo Hub para gestionar y crear videos Online que finalmente una vez listos podemos compartir en Youtube, Google Drive, Vimeo además de poder asociar nuestra cuenta en esta aplicación con el servicio de DropBox. Para nuevos usuarios el registro es sencillo, incluso ahora asociando nuestra cuenta en Facebook o Twitter podemos acelerar el registro y hacer uso de la aplicación y probar las funciones que ofrece el editor de videos Online y para usuarios ya registrados la posibilidad de probar las nuevas mejoras en el servicio:

Enlace: WeVideo

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *