Wevideo: Editar videos de Youtube y redes sociales Online

Wevideo: Editar videos Online gratis

Wevideo es una herramienta Web para editar videos de Youtube y redes sociales Online, servicios muy conocidos como Facebook, Instagram, DropBox, Google Drive y Flickr. Mediante un registro previo podemos crear una cuenta en este servicio que es relativamente nuevo pues fue lanzado oficialmente en el 2011 y hace poco se ha anunciado su nueva versión que trae mejoras, nuevas características y funciones parta poder editar videos sin la necesidad de descargar aplicaciones a nuestro ordenador, la página a pesar de estar disponible de momento solo en idioma inglés no es problema comprender su funcionamiento.

wevideo

Editar videos de nuestra cuenta en Yotube, y otras conocidas redes sociales Online que ya mencioné es sencillo, de hecho es posible también editar videos desde el navegador Chrome pues este editor cuenta con una extensión gratuita para dicho navegador Web, si deseamos editar videos de nuestra cuenta en Youtube solo debemos asociar nuestra cuenta en Wevideo con la de Youtube. Hablando de la herramienta podemos ver que cuenta con funciones para editar videos que podemos subir desde nuestro ordenador, de hecho esta es su principal finalidad pero con características que destacan Wevideo de otros servicios Online similares. Existen opciones para crear proyectos, administrar nuestros videos en carpetas.

La interfaz para editar videos ya sea partiendo de archivos almacenados en nuestra PC o en servicios como Youtube, el entorno es amigable cuenta con funciones y herramientas bien organizadas para realizar ediciones de audio, video, gráficos, transiciones. Además cuenta con una pequeña ventana donde tendremos la vista preliminar del video que nos encontramos editando. Desde la página de inicio de nuestra cuenta podemos gestionar los proyectos y videos crear nuevos. Como dije, además de poder editar videos Online también podemos realizar esta tarea en Youtube, otras redes sociales y desde Chrome. Podemos probar el editor de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Enlace: Wevideo

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *