WePlan: Controlar consumo de datos y llamadas del móvil

WePlan: Gestionar consumo de datos y tarifas del móvil

WePlan es una aplicación conocida ya desde hace un tiempo y que tiene como función llevar un control de nuestro consumo de datos y llamadas del móvil, esto con el fin de no pasar el límite o realizar por ejemplo Videollamadas que sean de pago y que no se encuentren contempladas dentro del plan que tenemos contratado. Lo que hoy venimos a informar es que se ha lanzado una actualización de esta app y que añade funciones y mejora las ya conocidas para resultar ser más eficaz en la tarea ya indicada de controlar nuestro consumo en el paquete de datos con el cual contamos.

weplan

Esta aplicación en su versión para Android trae una interfaz mejorada, como se sabe el funcionamiento se basa en registrar todo el consumo que hacemos en nuestro paquete de datos y llamadas, esto se hace mensualmente siendo el objetivo final el mostrarnos ofertas en paquetes de datos que se ofrecen por compañías operadoras en países de Latinoamérica y Europa, en esta nueva versión la cantidad de países de Latinoamérica se extienden a 22 ofreciendo así un mejor servicio y llegando a una inmensa cantidad de usuarios. Como mencionamos la interfaz de WePlan se ha renovado y en ella podemos ver informes que nos muestran los consumos individuales los cuales se clasifican por llamadas, acceso a Internet y envío de mensajes de texto, podemos acceder a información más detallada ingresando a cada uno de los consumos señalados. En cuestiones de ahorro tenemos ahora la posibilidad de realizar un Test que determinará nuestra tarifa actual y en base a ello sabremos cuánto gastaremos en meses siguientes pero lo importante es que esta app nos mostrará otras tarifas las cuales corresponderán a las compañías que operan en nuestro país.

WePlan controla mensualmente nuestro consumo de manera que de acuerdo a las variaciones nos irá ofreciendo tarifas cada vez más adecuadas y sobre todo que se ajusten a nuestras necesidades y así podamos ahorrar, las tarifas las podemos consultar de acuerdo a operadores, cobertura, ADSL, Fibra y otros filtros, finalmente veremos un apartado de descuentos de Smartphones libres a precios de oferta. Podemos descargar gratis esta aplicación mediante el enlace siguiente:

Descarga: WePlan

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *