Webcam Looker, software para cámara de seguridad

Descargar Webcam Looker gratis

Webcam Looker - software para cámara de seguridad

Webcam Looker es un programa diseñado para nuestra tranquilidad y seguridad.

Si eres papa o mamá, seguro quieres ver que tu niñit@ pequeñ@ se halle bien y seguro en su habitación; si tienes que salir de tu casa por unos días de seguro también quieres velar por la seguridad de tu domicilio; o, si eres jefe de personal, quizás quieras poder controlar lo que sucede en el área de trabajo.

¿Qué tienen en común todas esas situaciones? El uso de una webcam junto con el software Webcam Looker.

Este programa tiene la capacidad de detectar el movimiento frente a la webcam, y podemos programarlo para que al instante empiece a grabar todo lo que sucede.

A su vez podemos optar por grabar todo en nuestro disco duro, o que vaya enviando las imágenes a un sitio web propio mediante la función FTP, o podemos si contamos con conexión de banda ancha, configurar el software Webcam Looker para que este transmita online todas las imágenes.

Descargar: Webcam Looker

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Webcam Looker, software para cámara de seguridad

    1. Hola angel,

      Gracias por escribir. Con respecto a lo que planteas… ¡el archivo de descarga no tiene virus en absoluto! Te imaginarás que poner un programa que tenga virus sería un gran problema para nuestros amigos lectores, aunque puede pasar que en el servidor donde están alojados tengan algunos problemas.

      En este caso he escaneado el archivo con Norton Internet Security, y además lo hice escanear con el sitio VirusTotal que usa unos 40 motores de antivirus para la seguridad. Y no han detectado ningun malware en el software.

      Espero haber contestado tu inquietud.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *