WebAnimales: Red social para mascotas

WebAnimales: Comunidad para mascotas, consejos y foro

WebAnimales es una red social para mascotas y por supuesto los que gestionan la cuenta son los dueños pero el perfil es totalmente enfocado a nuestra mascota, en la Web ya podemos encontrar este tipo de iniciativas para amantes de los animales sin embargo es de destacar que esta plataforma a pesar de no ser nueva ha tenido una acogida que a su vez ha sido de ayuda para el crecimiento y la mejora del servicio tanto en funcionamiento como en contenido de manera que no solo se trata de seguir las actualizaciones de perfiles y seguir mascotas o tener seguidores, aquí obtendremos consejos e información sobre el cuidado de animales y mascotas de todo tipo, noticias, adopción y otras características que pasaremos a ver a continuación.

webanimales

Para empezar es necesario registrar a nuestra mascota en esta red social, esto obviamente lo harán los dueños, posteriormente y tras completar la información del animal podremos clasificar por ejemplo perros por razas, la sección de noticias contiene consejos sobre el cuidado de mascotas y también existe un foro el cual es un servicio muy interesante y que permite compartir información, debatir y tocar temas relacionados al cuidado de las mascotas y cualquier otro que pueda proponer cualquier usuario dueño de una mascota dentro de esta comunidad. Una de las novedades de WebAnimales es la sección de adopción mediante la cual no solo se promueve la adopción de animales sino que también es una herramienta para que sociedades protectoras de animales puedan mediante esta red social anunciar la disponibilidad de animales rescatados y que buscan familia que los pueda cuidar.

También cabe señalar que WebAnimales le da cierta relevancia a perros y gatos sin embargo se están implementando gradualmente secciones para más tipos de mascotas como pueden ser aves, reptiles y otros animales exóticos. En esta red social de mascotas podemos ver videos, aprender sobre razas de perros y gatos y como ya dijimos acceder a amplia información como consejos, curiosidades y todo lo relacionado a las mascotas. Podemos seguir perfiles de mascotas y a su vez obtener seguidores, interactuar con otros dueños y compartir información valiosa. El registro en esta comunidad es gratis y además podemos seguir sus novedades en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

Enlace: WebAnimales

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *