Wave: Ubicar contactos usando el móvil

Wave: Saber localización de contactos desde el móvil

Wave es una aplicación que lleva ya más de 1 año funcionando y hace poco se ha dado a conocer que finalmente esta aplicación para ubicar contactos usando el móvil finalmente recibe una actualización y mejoras en sus funciones de manera que ahora será una app mucho más completa y funcional, se recuerda que en marzo de este año aún se encontraba disponible solo para terminales IOS pero finalmente la versión para usuarios de terminales Android ya pueden descargar la app. Dicha nueva versión pudo concretarse a una financiación que tuvo el proyecto a mitad de año.

wave-android

Podemos comentar sobre Wave que se ha puesto mucho énfasis en la seguridad, en cuanto a ese tema los usuarios ya pueden enviar mensajes encriptados y de hecho desde el momento en que es enviado hasta su paso por los servidores toda la información se encuentra encriptada de manera que solo podrá ser leída por el destinatario además de ello se asegura que la información continuará estando bajo el control del usuario siendo incluso el que decida el momento que quiera compartir la ubicación es decir cualquier usuario es libre de compartir con sus demás contactos. El funcionamiento para esta versión de Wave para Android es similar al de IOS, cualquier usuario puede solicitar a otro con el que haya quedado en encontrarse la ubicación, otra de las características de esta aplicación es la de Chatear, para esto es necesario que ambos tengan abierta la app y de esta manera se podrá entablar las conversaciones y veremos la ubicación de nuestro contacto.

El mencionado Chat de Wave de momento es muy básico pero se ha anunciado que para próximas versiones dicho recurso tenga mayores funcionalidades. Por el momento aún se mantienen las Wave individuales y los grupales que pueden contener hasta un máximo de 10 usuarios, un recurso muy bueno si se le da un uso en el trabajo o en los estudios:

Descarga: Wave

Referencias: Wwwhatsnew.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *