Warzone 2100 – juego para el fin de semana

Descargar Warzone 2100 gratis

Warzone 2100 juego de acción y estrategia

Warzone 2100 es un juego excelente ambientando en un escenario del futuro año 2100. La humanidad busca reconstruir su mundo luego de una casi aniquilación mundial por la detonación de misiles nucleares.

Cuando empiezas a jugar Warzone 2100, te encuentras con la sensación de estar en un juego que combina la esencia de Age of Empire con SimCity.

Eso es porque en Warzone 2100 tienes que ir por el mapa del mundo creando bases, edificando estructuras de investigación, perforando pozos para combustible y estableciendo torres de energía.

Por supuesto que también en Warzone 2100 te encontrarás con mucha acción. Nuestra misión no está libre de problemas, y por eso habrá que luchar muy duramente contra el enemigo que se ha propuesto destruir nuestro ejercito compuesto por tanques de asalto.

Para manejarnos dentro de este mapa y mover nuestras tropas de camiones y tanques, tenemos que usar el mismo modo de manejo de los personajes que en Age of Empire.

Para este fin de semana, espero que disfrutes de Warzone 2100 un atrapante juego.

Descargar gratis Warzone 2100

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Warzone 2100 – juego para el fin de semana

  1. hola, necesito saber como pasar un nivel donde no tengo que dejar escapar al enemigo.. no tengo idea de como llegar sin que se esvcapen.. yo ya lo jugue hace un tiempo atras pero ni por alado recuerdo como lo hice.. si responden les estare muy agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *