VueScan, software de control de escáner

Descargar VueScan gratis

VueScan es una aplicación de software completamente gratuita que funciona a la perfección sobre entornos Windows, Linux y Mac OS X, misma que puede ser de gran ayuda para manejar y controlar las tareas del escaner de nuestro equipo de cómputo. En pocas palabras se trata de un software gratis para controlar el escáner de una manera eficiente, rápida y sin problemas, siendo especialmente útil si no contamos con los controladores originales del hardware de escaneo.

Una de las grandes virtudes de VueScan que lo hacen ser una excelente alternativa para gestionar las funciones de nuestro escáner es que -en caso de que no contemos con los drivers originales del mismo- puede controlar todos los aspectos del dispositivo instalado sin la necesidad de conseguir los controladores de hardware, toda vez que la aplicación ya incluye poco más de 500 drivers distintos de las principales marcas del mercado (HP, Viewsonic, Acer, Compaq, Lanix, Dell, etc.).

vuescan

La interfaz de VueScan es sumamente sencilla de utilizar ya que su uso es muy intuitivo, ofreciendo al usuario varias opciones para capturar fotoso cualquier imágen mediante su escáner dejando de lado la necesidad de utilizar el software original que acompañaba al producto. De igual manera este programa también es capaz de gestionar el contenido de más de 200 modelos de cámaras fotográficas digitales para extraery manipular todas las fotografías.

Descarga: VueScan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *