VoxOx: Aplicación para Videoconferencias y mensajería instantánea

VoxOx: Crear Videoconferencias y acceder a redes sociales

VoxOx es una buena alternativa al ya conocido Skype, esta aplicación para Videoconferencias y mensajería instantánea es precisamente lo que indica el título, podemos hacer uso de esta aplicación para crear Videoconferencias y tener así la posibilidad de entablar diálogos grupales ya sea por motivos laborales o académicos, cualquier motivo que requiera de un programa como el que comentamos en esta ocasión, existen varias funciones que hacen de VoxOx una alternativa a tomar en cuenta.

voxox

Si bien es cierto VoxOx es una aplicación para Videoconferencias también cuenta con características que nos permiten utilizar el programa para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico y además de ello tener la posibilidad de acceder a conocidas redes sociales, desde esta aplicación una vez que la tengamos descargada e instalada en nuestro ordenador o iPhone podemos conectarnos a diferentes servicios de mensajería como GTalk, AIM, MSN, Yahoo! entre otros, como ya hemos visto la característica más interesante es poder realizar Videoconferencias sin embargo se trata de una aplicación bastante completa que incluye servicios haciendo de VoxOx un programa muy completo.

Otra característica de VoxOx es la posibilidad de enviar mensajes de texto a nuestros contactos, publicar Tweets en nuestra cuenta de Twitter e incluso acceder al Chat de Facebook. Este programa para Videoconferencias se combina y funciona muy bien con las funciones para acceder a servicios de mensajería instantánea. Accediendo a la página Web oficial de VoxOx podemos descargar de manera gratuita esta aplicación, por el momento se encuentra disponible para Windows y iPhone:

Descargar: VoxOx

Fuente: Malavida.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *