Volkswagen lanza app para ver información del mundial de Brasil

Onefootball Brasil app de Volkswagen para estar informados sobre el mundial de fútbol

Volkswagen ha lanzado una app que como indica el título permitirá a los usuarios ver información del mundial de Brasil que está a pocas semanas de llevarse a cabo, el nombre de la aplicación es Onefootball Brasil by Volkswagen nada menos y al margen del nombre tan extenso que tiene su función es lo que llama la atención de cualquiera y por supuesto de los apasionados del fútbol, lo bueno es que se encuentra disponible para IOS, Android y Windows Phone. La app obviamente solo nos servirá el tiempo que dure el Mundial pero es una excelente solución para quienes por motivos de trabajo, estudios y otros compromisos no puedan estar pendientes de lo que pasa en el desarrollo de este evento deportivo.

Onefootball Brasil

La funcionalidad es una de las cosas más sencillas de Onefootball Brasil by Volkswagen, solo hay que configurar de forma correcta la aplicación que por cierto es muy personalizable más que nada para seguir la información, noticias y resultados de encuentros del equipo de nuestro país obviamente en caso de que nuestro país haya clasificado al mundial en caso contrario podemos personalizar la aplicación de manera que podamos estar informados de los resultados de nuestros equipos favoritos, todas las noticias se muestran en nuestro móvil en tiempo real, resultados de partidos y además incluye contenido multimedia como fotos y videos relacionados a todos los equipos que participarán de este torneo y también se encuentra disponible en 15 idiomas. Esta aplicación nos mostrará estadísticas, comentarios, jugadas y datos de jugadores sin importar el equipo en el que jueguen además tendremos la posibilidad de realizar votaciones para cada jugador sobre su desempeño en el campo.

Esta aplicación de Volkswagen funciona en base a alertas y notificaciones que podemos configurar para recibirlas en el momento adecuado. Podremos interactuar con otros usuarios de esta aplicación mediante el Chat y con la ventaja adicional de poder hacerlo mientras se desarrolla un partido. En conclusión esta app es todo lo que se necesita para no perdernos ningún detalle que ocurrirá en el Mundial de fútbol de Brasil, podemos descargar la app gratis mediante los siguientes enlaces:

Descargar: IOSAndroidWindows Phone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *