Visual NetTools, monitorear la red de trabajo en Mac

Descargar Visual NetTools gratis

Visual NetTools, monitorear la red de trabajo en Mac

Visual NetTools, si tienes una Mac este programa freeware es muy práctico, merece que lo tengas en tu “caja de herramientas”.

La utilidad de Visual NetTools viene por el hecho de que puede monitorear todas las conexiones que tenemos enlazadas en una red de trabajo, doméstica o inalámbrica. Es un programa que aporta un 100% de seguridad en la conexión a Internet.

Si tienes que conectar tu MacBook desde lugares públicos, Visual NetTools es la herramienta de protección que más necesitas. No debes permitir que nada ni nadie invada tu sistema.

También podemos usar Visual NetTools para realizar mantenimiento y reparación de problemas de nuestra conexión a Internet o a una red de trabajo. Este programa cuenta con una decena de aplicaciones internas que permiten testear nuestra red en todos los aspectos más críticos.

Visual NetTools viene con la una utilidad que permite realizar un TraceRoute con lo cual nos diagnosticará en qué punto de la red está el problema a solucionar (ya sea físico o de software).

Descargar gratis Visual NetTools

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *