Virus Guard: Detectar aplicaciones peligrosas en Android

Virus Guard: Analizar y eliminar apps dañinas en Android

Virus Guard es una aplicación enfocada a la seguridad de nuestro terminal Android, algo que en estos días se ha vuelto un tema de suma importancia debido a las frecuentes noticias sobre apps desarrolladas con fines dañinos que aprovechan el éxito de otras apps como es un claro ejemplo el de Flappy Bird y si a esto le sumamos el hecho de que las descargas de aplicaciones que hacemos es frecuente siempre existe el riesgo de instalar sin querer alguna aplicación sospechosa y que pueden dañar el funcionamiento de nuestro dispositivo o peor aun el robo de datos personales que tenemos almacenados en nuestro móvil. Esta app nos permite detectar aplicaciones peligrosas en nuestro terminal Android.

virus guard

A pesar de que el nombre puede hacernos pensar de que se trata de un antivirus en realidad no es así pero igualmente tiene el objetivo de incrementar la seguridad de nuestro móvil aunque funcione de otra manera, nosotros como usuarios sabemos qué aplicaciones tenemos en nuestro móvil y cuáles usamos más además de tener una idea clara del rendimiento de nuestro dispositivo de manera que si comenzamos a notar alguna deficiencia o baja en el rendimiento es posible que alguna aplicación esté causando problemas en nuestro terminal, es entonces que Virus Guard nos ayuda a detectar aplicaciones peligrosas que podamos tener en nuestro dispositivo. La aplicación realiza un análisis de todas las unidades de almacenamiento y directorios de nuestro móvil mostrándonos si efectivamente existen aplicaciones dañinas.

En total son cuatro funciones que Virus Guard tiene para detectar aplicaciones dañinas, la primera realiza un análisis del sistema operativo, luego la aplicación nos muestra aquellos programas que resulten peligrosos para nuestro dispositivo y nos ofrece a los usuarios funciones que nos permiten determinar qué hacer con dichas aplicaciones como la principal que es eliminar la que esté causando mal funcionamiento del dispositivo. Esta herramienta también cuenta con una función que nos permite obtener un análisis de la batería y su estado, el nivel de consumo y otros datos que nos serán de mucha utilidad. El diseño de esta app es muy agradable a la vista y a la vez efectiva, podemos descargar gratis Virus Guard mediante el siguiente enlace:

Instalar: Virus Guard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *