Virtual DJ, crear y mezclar música

Bajar Virtual DJ gratis

Virtual DJ, crear y mezclar música

Virtual DJ es un software especial para DJ, es gratuito y tiene un funcionamiento perfecto; además podemos usarlo tanto en Windows como en Mac OS X.

Virtual DJ viene en dos versiones, Virtual DJ Pro es la versión más completa, profesional, con muchas herramientas y opciones, pero obvio… hay que pagar.

La versión gratuita de Virtual DJ es un poco más limitada, pero tiene todo lo que un usuario común (no hablamos del nivel profesional) puede necesitar.

Si tu intensión es crear algunos efectos con tus canciones preferidas Virtual DJ es lo ideal. Tiene un centenar de opciones que permiten compaginar ritmos, añadir efectos como los fade, o ruidos blancos.

Algunas características de Virtual DJ nos permiten utilizar los BPM y controlar la frecuencia de los mismos. Hay opciones que permiten controlar y ajustar la salida de los graves, así como la sincronización entre diferentes pistas.

Finalmente cuando tenemos todo terminado, Virtual DJ nos permite grabar el archivo de trabajo, o publicarlo directamente en la web.

Descargar gratis Virtual DJ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *