Verificar disco de Windows 7, con Windows 7 ISO Verifier

Descargar Windows 7 ISO Verifier

Ha sido tal el revuelo que ha causado el inminente lanzamiento de Windows 7 -el nuevo sistema operativo de Microsoft y sucesor de Windows Vista-, que tanto las versiones beta (que recientemente han dejado de funcionar por cuestión de tiempos de vida preestablecidos) como las actuales Release Candidates se pueden encontrar en casi cualquier tracker de BitTorrent, además por supuesto de los servidores oficiales de Microsoft.

Lastimosamente algunos usuarios que han descargado ciertas versiones de Windows 7 a través de torrents se han encontrado con la desagradable sorpresa que las correspondientes imágenes ISO están dañadas, no corresponden a lo que realmente estaban descargando o bien se trata de alguna de las ediciones modificadas por piratas imformáticos que se dedican a distribuir malware. Afortunadamente ya existe una herramienta que nos ayuda a detectar estos problemas: Windows 7 ISO Verifier.

windows-7-iso-verifier

La aplicación Windows 7 ISO Verifier se encarga de verificar el disco de Windows 7 de forma específica y muy meticulosa, con el único afán de validar que se trate de una copia legítima de Windows 7 y no otro sistema operativo, programa o edición de este nuevo SO de Microsoft modificado por algún Scammer. Así pues con este sencillo programa podremos verificar la integridad de nuestra copia de Windows 7 fácilmente, con solo arrastrar las ISO hacia el ejecutable.

Descarga: Windows 7 ISO Verifier

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *