Ver archivos ocultos de unidades USB, con USB Show

Descargar USB Show gratis

Los virus, códigos maliciosos y demás problemas de seguridad existentes en la actualidad suelen tener una alta tasa de infección y reproducción a través de dispositivos de almacenamiento extraíbles, principalmente en las famosas memorias USB. Y es que una vez que una unidad de memoria USB ha sido infectada con virus, es prácticamente imposible eliminarlo dado que los ficheros que alojan estos códigos malignos se guardan como archivos ocultos, indetectables para el usuario.

Afortunadamente para nosotros existe una aplicación llamada USB Show que nos permite ver archivos ocultos de memorias USB, aún y cuando el explorador de Windows -a pesar de haber habilitado la visualización de archivos y carpetas ocultos- no muestra estos ficheros que a como ya mencionamos pueden ser potenciales virus y por consiguiente un gran riesgo para la seguridad de nuestro equipo de cómputo.

usbshow

El programa USB Show se encarga de reparar la visualización de los archivos ocultos en memorias USB y dispositivos similares con un solo click, ya que basta con presionar el único botón que se maneja en la interfaz del programa para lograr nuestro objetivo. Esta aplicación se trata pues de ana herramienta muy practica para detectar virus manualmente, tan solo pesa alrededor de 110 KB y es totalmente gratuita, disponible para Windows 2000, XP y Vista.

Descarga: USB Show

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *