Vbuzzer Messenger, cliente de IM multiprotocolo

Descargar Vbuzzer Messenger

Vbuzzer Messenger es un cliente de mensajería instantánea que podemos utilizar como una excelente alternativa a los clásicos programas de IM que utilizamos a diario como el Windows Live Messenger (MSN Messenger), Yahoo! Messenger, AIM e ICQ; se trata de un cliente de IM multiprotocolo que es capaz de conectarse de forma simultánea a las redes y protocolos de los mensajeros que listamos arriba para entablar conversaciones con todos nuestros contactos.

De forma similar a lo que hacen otras aplicaciones similares como Empathy o Pidgin, Vbuzzer Messenger nos ofrece la capacidad/habilidad de conectarse simultáneamente a distintos servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM e inclusive el antiguo pero aún ampliamente usado ICQ, todo ello dentro de una misma interfaz que nos facilita ampliamente la actividad para realizar nuestras conversaciones.

Vbuzzer Messenger

La principal ventaja de utilizar un cliente de mensajería instantánea alternativo a como es Vbuzzer Messenger es que este programa permite establecer conexión simultánea a todos los servicios de IM que soporta, logrando así que podamos mezclar los contactos de MSN, Yahoo! AIM e ICQ de una manera sencilla y rápida sin tener que iniciar sesión en cada uno de los cuatro clientes de estos protocolos de forma individual. Otro plus de esta aplicación es que también ofrece la posibilidad de hacer llamadas VoIP.

Descarga: Vbuzzer Messenger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *