uTorrent, programa para archivos Torrents y redes P2P

Descargar uTorrent gratis

uTorrent es uno de los programas más conocidos para la descarga de archivos mediante Torrents, esos pequeños programitas que sirven como enlace a los diferentes ordenadores que contienen el archivo que buscamos.

Trabaja bajo la red BitTorrent, un tipo especial de red del tipo P2P y que permite que entre todos los usuarios que estamos conectados podamos compartir los archivos que tenemos en nuestros ordenadores.

Esta nueva versión de uTorrent ha mejorado notablemente los intercambios seguros de bits, para que no haya lugar para la introducción de programas malwares, ni tampoco se pueda hackear la conexión (al menos no tan fácilmente).

Se nota que esta vez en uTorrent sí le han prestado atención a la interfaz gráfica, que está mucho más adecuada a los programas de este tipo, ahora hay más color e iconos tipo 3D.

La versión de uTorrent trae administrador de RSS, capacidad de múltiples descargas, y algo que me pareció muy interesante… poder decidir cuantos kbs de nuestra conexión queremos que utilice para trabajar.

Descargar: uTorrent

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “uTorrent, programa para archivos Torrents y redes P2P

  1. hola!!!
    este porgrama es realmente bueno!
    me encanta cómo utiliza pocos recursos a la hora de realizar las descargas…

    ayer encontré en un foro una recomendación de una web con trucos y sugerencias para el mismo:::: utorrent.es

    saludos
    gerardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *