Utiliza Plazz.me para acortar las direcciones Web de Google Maps

Acortar dirección Web en Google Maps

Últimamente en BitsBeta hemos estado hablando de acortadores de direcciones para una y otra cosa. No queremos ser pedantes al respecto, pero hoy les informaremos de un acortador de direcciones bastante útil para aquellos que usen el Google maps. El acortador en cuestión se llama Plazz.me. Terminado recientemente, este acortador generará una dirección corta sobre la dirección que tengamos en el Google maps.

plazzme

Lo único que debemos hacer para poder crear la dirección corta, es posicionarnos con el ratón sobre la dirección exacta que deseemos y de ahí mandaremos a crear la dirección, la cual se visualizará en la barra de URLs del navegador, pudiendo compartir esto en distintos tipos de redes sociales(aspecto que todavía queda por pulir).

Básicamente, para quienes se cree que esta utilidad pase a tener gran utilidad, son los usuarios de GPS en dispositivos móviles donde las cortas direcciones serían mucho más cómodas que las largas URLS.

Actualmente este software acaba de ser desarrollado y todavía presenta varios aspectos a mejorar, pero muestra ser bastante prometedor y esperamos a ver lo que sucederá.

Enlace: Plazz.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *