Usar Twitter desde Outlook, Twinbox

Descargar Twinbox gratis

Hoy día Twitter es, junto con Facebook, una de las redes sociales más grandes y con mayor presencia en Internet, tomando mayor relevancia a últimas fechas gracias a que varios artistas, políticos y toda clase de personajes famosos forman parte de este popular servicio de microblogging. En buena medida esto se debe que además de la web de Twitter, podemos actualizar nuestros eprfiles a través de decenas de clientes que existen así como desde nuestro celular.

De esta misma manera una nueva forma de actualizar nuestro perfil de Twitter que está llamando la atención es twittear desde Outlook… si, el popular cliente de correo electrónico de Microsoft. Y esto lo podemos hacer gracias a un fabuloso plugin conocido como Twinbox, mismo que al instalarse nos permite mandar mensajes a Twitter a través de la interfaz de Microsoft Outlook.

twinbox

Después de instalar el plugin de Twinbox solo es necesario configurarlo, para esto debemos ir a al manú de opciones e ingresar los datos de nuestra cuenta en Twitter y también, si es que no queremos mezclar mensajes, podemos crear un folder para enviar todos los mensajes del servicio de microblogging sin que se confundan con nuestros mensajes de correo electrónico normales.

Si bien personalmente no le encuentro mucha utilidad al hecho de Twittear desde un cliente de correo electrónico, esto tiene sentido para aquellos usuarios que gustan de actualizar su cuenta de Twitter cuando están trabajando.

Descarga: Twinbox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *