Unsubscribe: Cancelar suscripciones a boletines en Gmail

Unsubscribe: Eliminar suscrpciones a boletines informativos

Unsubscribe es otra extensión para Google Chrome y que funciona únicamente con el servicio de correo electrónico de Gmail, esto es seguramente algo que nos ha pasado a muchos el habernos suscrito a boletines de novedades, ofertas información y tantas listas de correo usualmente de servicios como compra y venta de productos y servicios, noticias y demás. Podría decirse que en efecto esto nos permite mantenernos al tanto de ofertas y estar actualizados en noticias de temas de nuestro interés pero llega un momento en el cual la lista de suscripciones pasan de ser de ayuda a una molestia, recibimos correo que no tiene nada interesante para nosotros y lo peor es que llenan nuestra bandeja de entrada con mensajes irrelevantes, es entonces que podemos ver la utilidad de Unsubscribe que nos permite cancelar suscripciones a boletines.

Unsubscribe

El proceso es sencillo y además nos estaremos deshaciendo de esos correos automáticos que dejaron de ser de utilidad para nosotros, al descargar la extensión en Chrome procedemos a ingresar a nuestra cuenta de correo en Gmail, notaremos que automáticamente un nuevo botón se ha implementado en la interfaz de nuestra cuenta. Dicho botón es al que daremos Clic cada vez que recibamos uno o más boletines, simplemente accediendo a dicho enlace podemos cancelar las suscripciones a los boletines que en algún momento nos hayamos suscrito.

De acuerdo al desarrollador de Unsubscribe dicha extensión solo tiene como objetivo cancelar la suscripción de manera que no debemos preocuparnos por el envío de datos personales de nuestra cuenta al servidor de la página o mejor dicho al servidor donde se aloja, adicionalmente es posible analizar el código del complemento usando para ello Github. Podemos descargar la extensión para Chrome y Gmail mediante el siguiente enlace:

Descarga: Unsubscribe

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *