Unstoppable Coppier, recuperar datos de discos duros dañados

Descargar Unstoppable Coppier

Unstoppable Coppier es una aplicación de software muy sencilla y sumamente útil que tiene por principal utilidad el permitir recuperar datos de discos duros que se encuentran dañados, ya sea por errores lógicos en las particiones o incluso problemas físisco que se hayan podido presentar en el dispositivo por un mal funcionamiento o bien por una mala manipulcación; se trata de un programa completamente gratuito que vale la pena probar como alternativa a aplicaciones similares.

Utilizando el programa Unstoppable Coppier disponemos de una valiosa herramienta por software para lograr excelente resultados en la tarea de recuperar archivos de discos duros dañados, toda vez que su somplejo algoritmo le permite acceder hasta el último rincón de todos los sectores de una unidad de almacenamiento sin importar que tan dañada esté. La aplicación ofrece una buena tasa de éxito en la mayoría de los casos en que se ocupa.

UnstoppableCoppier

Cabe destacar que Unstoppable Coppier nos permite rescatar archivos de cualquier disco duro dañado, inclusive si el mismo ha sufrido de algún formateo o técnica emergente para revivirlo. Lo mejor de todo es que su interfaz es muy intuitiva y sencilla de utilizar para casi cualquier usuario, inclusive aquellos que tienen muy poca experiencia en el uso de este tipo de herramientas de software.

Descarga: Unstoppable Coppier

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *