Unsticker.me: Ocultar Stickers en comentarios de Facebook

Unsticker.me: Quitar Stickers de comentarios en facebook

Hace ya un tiempo atrás Facebook implementó la posibilidad de incluir Stickers en los comentarios que nosotros o cualquier otro usuario pudiera publicar en la biografía de alguien, en la publicación de alguien o lo que sea, la idea era darle un tono más anímico y entretenido a los comentarios pero eso no significa que los dichosos Stickers sean del gusto de todos, de hecho para muchos de nosotros pueden ser más una incomodidad ya que nos distraen de ver el contenido esencial del mensaje y por tanto ya podemos ver una aplicación como Unsticker.me que nos ayude a ocultar Stickers en comentarios de Facebook.

unsticker

Para esto solo debemos instalar la extensión en nuestro navegador, Unsticker.me por cierto es una extensión para navegadores Firefox y Chrome y lo podemos descargar desde la página Web oficial de dicha aplicación. Los Stickers que Facebook ha implementado son algo que o bien nos puede gustar o simplemente no y no los queremos ver por tanto una vez que instalemos este complemento en nuestros navegadores ya no podremos ver estas imágenes y en lugar de ellos veremos simplemente [sticker] que es donde debería aparecer un emoticono de estos. Hay que señalar que este complemento solo oculta las imágenes en cuestión y nos permitirá ver en su totalidad el mensaje.

Tampoco es agradable ver la palabra [sticker] dentro de un comentario pero es mejor que estar viendo un Sticker, obviamente para quienes sí gustan de incluir estos personajes en los comentarios pasarán por alto la extensión pero otra gran parte estará agradecida de poder usar esta aplicación. A todo esto recordemos que fue el servicio de mensajería instantánea de Line la que implementó los Stickers y de hecho hoy también representan una fuente de ingresos, lo curioso del asunto es que al parecer es la primera vez que vemos una función como son los Stickers pasando de mensajería instantánea a una red social, por ahora podemos probar gratis esta extensión mediante el siguiente enlace:

Descarga: Unsticker.me

Visto en Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *