Unfollowgram: Saber quiénes dejan de seguirnos en Instagram

Unfollowgram: revisar quien deja de ser nuestro seguidor en Instagram

Unfollowgram es una aplicación desarrollada especialmente para los usuarios de este servicio de imágenes Online Instagram, la aplicación nos permite a los usuarios saber quiénes dejan de seguirnos en dicho servicio, como sabemos es una de las más importantes herramientas para compartir fotos desde nuestro móvil en diferentes redes sociales tan conocidas como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr y además de poder enviar nuestras fotos tomadas desde el móvil al ser una comunidad de usuarios bastante importante si hablamos de cantidad podemos seguir y tener seguidores.

unfollowgram

Pero cuando comenzamos a notar una baja en la cantidad de seguidores en nuestra cuenta de Instagram siempre saldrá la interrogante de quiénes y por qué nos dejaron de seguir, es entonces que Unfollowgram sale a nuestro rescate y nos permite saber quiénes son aquellos usuarios que dejan de seguirnos en Instagram. Asociar dicha aplicación es simple ya que solo debemos facilitar los permisos correspondientes para usar ambos servicios y de forma automática esta aplicación rastreará a los usuarios que de un momento a otro desaparecen de nuestra lista de seguidores, principalmente es esa la característica de dicha aplicación el permitirnos saber quiénes nos dejaron de seguir, saber por qué ya es otro tema.

Podemos mencionar otras ventajas que Unfollowgram ofrece a los usuarios además de ser una excelente herramienta para estar al tanto de quiénes nos dejan de seguir en Instagram cuenta con opciones para ver a qué usuarios seguimos pero estos mismos usuarios no hacen lo mismo con nosotros. Unfollowgram cuenta con versiones para poder ser usado desde nuestra PC o desde nuestro móvil. No es una herramienta que tenga alguna característica adicional para hacer algo más hacia la persona que dejó de seguirnos, es una herramienta que nos informa manteniéndose en constante monitoreo no alerta sobre quiénes cancelan el seguimiento a nuestra cuenta.

Descarga: Unfollowgram

Vía: Noticiastech.net

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *