Uncircle+, conoce quienes están inactivos en Google+

Descargar Uncircle+ gratis

Uncircle+ es una extensión gratuita que se instala en Google Chrome y que es útil para conocer quiénes son tus contactos que menos activos están en tus círculos de Google+.

Uncircle+, conoce quienes están inactivos en Google+

Google+, la red social de Google, está expandiéndose a un grado muy veloz, así que si tu eres uno de los que están añadiendo contactos y personas a quien seguir, te conviene organizarte ahora porque en el futuro te vas a encontrar con tantos contactos que te vas a sentir desorientado. ¿Y que hay si ya tienes miles de contactos en tus círculos? Bueno, hay una extensión, llamada «Uncircle+», para el navegador de Google Chrome que te permite conocer quiénes son los contactos que menos participan en tus círculos, y así podrás elegir si continuar teniéndolos o quitarlos.

Uncircle+ puede analiza todos tus círculos y determinar quiénes son las personas que no actualizan muy seguido sus cuentas. Esto es necesario porque Google+ de momento solo permite tener hasta 5000 contactos en tus círculos, así que si necesitas espacio usa Uncircle+ para ver a quién sacar.

Descargar gratis Uncircle+

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *