Unchecky: Bloquear instalación de aplicaciones adicionales en la PC

Unchecky: Evitar aplicaciones no deseadas en la PC

Unchecky es una herramienta dirigida a usuarios de ordenadores y PC, la idea surge de algo que suele ser muy molesto al momento de instalar paquetes de Software y programas a nuestro ordenador como pueden ser MS Office, Adobe y cualquier otro tipo de Software que necesitemos en nuestra PC para trabajar. Como seguramente lo habremos notado en más de una ocasión existen aplicaciones adicionales que por defecto se instalan en nuestro sistema operativo aunque su uso sea totalmente innecesario, lo que genera es uso de memoria, recursos y espacio sin sentido alguno pues no hemos tenido otra alternativa que aceptar la instalación. Esta aplicación busca bloquear y evitar que se realicen dichas instalaciones y a la vez que podamos instalar el programa que sí necesitamos.

unchecky

Incluso puede que ni siquiera nos estemos dando cuenta de que al instalar determinado programa estemos instalando otras aplicaciones que posteriormente representarán una molestia al momento de trabajar en nuestra PC. Unchecky como dije se encarga de bloquear la ejecución de dichas instalaciones, para esto la herramienta se activará cada vez que estemos por instalar algún Software cualquiera sea, el proceso de instalación de forma normal nos mostrará una lista de aplicaciones que vienen incluidas dentro del Software que nos interesa lo que esta herramienta nos permite hacer es habilitar la opción de desactivar las aplicaciones que por defecto se instalan en el ordenador. De esta manera estaremos instalando solo el Software que necesitamos y no otras que no deseamos.

La aplicación de Unchecky es de gran utilidad para usuarios que usen con frecuencia el ordenador, no existe de momento versión para móviles o tabletas. La función principal de esta herramienta es tener organizadas nuestras aplicaciones y sobre todo tener espacio libre y no toparnos con programas que no recordamos haber instalado o que en ningún momento hemos dado permiso para su instalación, esto debe ser mucho más efectivo al evitar que se instalen barras de anuncios o de herramientas en nuestro navegador. Podemos descargar gratis esta aplicación mediante el siguiente enlace:

Enlace: Unchecky

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *