Una nueva version del polemico KaZaA

Descargar KaZaA Lite K++ 2.4.3 gratis

Después de la gran polémica que se había generado entorno a este software debido a las actividades “ocultas” de este software, se ha lanzado una nueva versión que no incluye en absoluto el Brilliant Digital. La versión en cuestión es el KaZaA Lite K++ 2.4.3.


Básicamente, la esencia de esta aplicación se mantiene intacta, con un aspecto muy amigable e intuitivo con el que podrás fácilmente buscar, compartir y descargar archivos compartidos por los millones de usuarios que utilizan este software. Además, se incorporada un reproductor integrado en el mismo KaZaA con el que podrás reproducir los archivos en descarga o recientemente descargados.
Dentro de otras pequeñas mejoras, podemos mencionar la actualización del archivo de ayuda, una mejor protección de privacidad y un acelerador de descarga que a sido incorporado.

Más allá de todos estos avances en el mejoramiento del software, esta vez podemos permanecer tranquilos que nuestros recursos no serán utilizados para otras causas que no sean la de descarga y subida de archivos.

Descarga: KaZaA Lite K++ 2.4.3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *