UltraTorrent, descargar archivos torrents

Bajar UltraTorrent gratis

UltraTorrent, descargar archivos torrents

UltraTorrent es el software definitivo para todos aquellos que son habituales descargadores de archivos via torrents.

La ventaja de usar este tipo de programas para descargar archivos, es que nos permiten pausar la descarga y reanudarla cuando queramos. También es mucho más rápido la descarga mediante un programa como UltraTorrent, en vista que se hace el trabajo mediante múltiples conexiones.

UltraTorrent es sumamente eficiente en cuanto a buscar y descargar los archivos que le pedimos. Y para ello cuenta con una tecnología de programación que le permite integrarse perfectamente con las redes de bittorrent.

La interfaz gráfica está excelentemente pensada y diseñada para conseguir que trabajar con UltraTorrent sea una experiencia agradable y sencilla. La gente de UltraTorrent se ha aseguado de proveernos de un rastreador con capacidades similares a BitTorrent, Azureus (Vuze), uTorrent BitComet, y otros.

Y si tenemos una conexión a internet que compartimos con otros equipos, podemos usar la opción que tiene UltraTorrent, para establecer un límite para la cantidad de kbs que puede utilizar de la banda ancha para la descarga.

Descargar UltraTorrent gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *