Ultrasurf: Navegar por Internet de forma anónima

Ultrasurf: Navegar por Internet de forma oculta

Ultrasurf es una aplicación que permite a los usuarios navegar por Internet de forma anónima, es decir sin dejar ningún tipo de rastro que delate qué páginas Web hemos visitado, la aplicación tiene varios usos que nos pueden servir para acceder a sitios Web que probablemente no debamos acceder y mucho menos si lo hacemos desde una PC que no sea la nuestra, otro detalle interesante es que al acceder a determinadas páginas estas no podrán obtener nuestros datos lo cual posteriormente resulta en el envío de Spam y otras cosas incómodas que nos podemos encontrar en Internet.

ultrasurf

En pocas palabras navegar por Internet de forma anónima con Ultrasurf nos deja la libertad de poder visitar sitios Web que no deseamos que otros se enteren que lo hemos hecho ya sea para resguardar nuestra información o porque simplemente son sitios que no queremos que otros se enteren que visitamos y no necesariamente portales Web de contenido prohibido, lo primordial de esta aplicación es ocultar y proteger nuestra privacidad. La aplicación de momento funciona para Internet Explorer aunque existe una extensión para usuarios de Firefox.

El funcionamiento de Ultrasurf cuenta con funciones importantes para navegar por la Web en el anonimato, una de ellas es ocultando nuestra IP, para que otras personas no puedan ver qué rincones del ciberespacio hemos visitado la aplicación elimina automáticamente las Cookies y el historial, esta aplicación encripta la transferencia de archivos en caso hayamos realizado alguna descarga. Otra ventaja de esta aplicación es que nos permite acceder a páginas o videos de Youtube que se encuentran con restricción en nuestro país, de la forma tradicional no podríamos hacerlo pero con Ultrasurf es posible acceder a páginas Web restringidas solo para usuarios residentes en Estados Unidos. Si de resguardar nuestra privacidad en Internet se trata esta aplicación es una solución a tener en cuenta:

Descargar: Ultrasurf

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *