uListen: Escuchar audio de videos de Youtube en Android

ulisten: Reproducir audio de videos Youtube en Android

uListen es una app dirigida de momento para usuarios de terminales Android, dicha aplicación ofrece la posibilidad de escuchar audio de videos de Youtube desde nuestro móvil con dicha plataforma móvil. Esta aplicación se ejecuta en segundo plano es decir que podremos escuchar nuestras canciones o el audio de cualquier tipo de video mientras estamos realizando cualquier acción en nuestro dispositivo, para ello esta app cuenta con una interfaz intuitiva, funciones básicas y muy útiles sobre todo para ordenar y clasificar el audio que deseamos escuchar. La instalación de esta app es sencilla, mediante uListen podremos buscar videos de temas musicales en Youtube para poder reproducirlos desde nuestro móvil.

ulisten

Para realizar dicha tarea solo debemos ubicar el buscador, uListen dispone de esta y otras opciones para buscar videos musicales en Youtube para poder reproducirlos en nuestro móvil, podemos elegir diferentes opciones de búsqueda lo que quiere decir que nuestra búsqueda puede ser por video o también podemos buscar canales de videos. Esto es necesario para poder escuchar audio de videos de Youtube en nuestro móvil, es el primer paso, lo siguiente es casi automático ya que una vez elegido el video o la lista de reproducción la aplicación nos dejará escuchar el audio teniendo la ventaja de poder hacerlo mientras realizamos otras tareas en nuestro móvil.

uListen no solo nos permite escuchar el audio sino también ver el video de la canción elegida seleccionando el enlace directo al video en Youtube o buscándolo con el navegador. Esta app cuenta con funciones sociales a fin de compartir los audios y videos de temas musicales que estamos escuchando gracias a esta app, esto lo podemos realizar enviando invitaciones por correo electrónico o asociando el servicio a nuestra cuenta en redes sociales, también se encuentra la lista de favoritos lo que nos ayudará a ubicar con mayor rapidez las canciones que ya hemos buscado anteriormente o por el contrario si deseamos tener una nueva lista de reproducción podemos borrar el historial de la app.

Descarga: uListen

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *