UDPixel, reparar pixeles muertos LCD

Descargar UDPixel gratis

UDPixel es una aplicación de software que funciona a manera de una herramienta por software para reparar pixeles muertos de un monitor LCD, utilizando para ello diversas técnicas de programación, reescaneo de imágenes en pantalla y magnetización de la señal. Se trata de una utilidad que puede ser de gran ayuda en caso de que nuestro monitor LCD se encuetre dañado y muestre algunos puntos totalmente en negro, los conocidos como pixeles muertos.

Debemos recordar que con el paso del tiempo y el uso constante, un monitor LCD tiende a sufir ciertos daños (considerados hasta cierto punto como “normales”) como la pérdida de pixeles, mal que a final de cuentas desencadena en el clásico efecto de los pixeles muertos que a su vez provoca que en el monitos se vean pequeños puntos negros que son realmente molestos cuando estamos frente a la PC; pero con UDPixel es factible arreglar este pequeño inconveniente.

UDPixel

Si bien ya existen una buena cantidad de herramientas y utilidades vía software que permiten reparar pixeles muertos en toda clase de monitores LCD, lo cierto es que UDPixel es uno de los programas que tienen un mayor índice de éxito tras aplicar sus técnicas de restauranción de pixeles LCD. Cabe destacar que los autores del programa recomiendan que se deje trabajar el programa por un amplio espacio de tiempo (más de 4 horas) para que el resultado sea efectivo.

Descarga: UDPixel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *