Type Machine: Guardar texto escrito en el móvil (Android)

Type Machine: Salvar texto escrito en el móvil

Type Machine es una aplicación que cumple una función que nos puede sacar de más de un apuro a los usuarios de Android, se trata de esos momentos en los que estamos redactando algún mensaje o escribiendo un documento en nuestro dispositivo pero tenemos la mala fortuna de que un dedo se nos escapó por algún lado y presionamos cualquier botón que finalmente resulta en que simplemente hemos cerrado la aplicación que estábamos usando, la ventana o página en la cual estábamos redactando y no sabemos a dónde a ido a parar todo lo que con tanto cuidado redactábamos. Normalmente con la molestia de tener que hacer todo de nuevo regresamos de cero o simplemente dejamos de escribir nuestro mensaje o documento, con esta app podremos guardar texto escrito en el móvil de manera que pueda ser recuperado si se nos presenta una situación como la mencionada.

typemachine

Lo mejor de todo es que Type Machine es bastante sencilla de usar y su función es simple pero que nos puede ayudar mucho, lo que esta app hace es almacenar todo lo que escribamos en el móvil sin importar la aplicación en la que lo estemos haciendo, todo lo que redactemos incluso si fuera solo una letra se guardará mientras que la aplicación se ejecuta en segundo plano, la ruta en la que se almacena es en el historial de Type Machine. Un dato importante es que tras instalar esta app en nuestro móvil nos dirigimos a “ajustes, accesibilidad” y habilitamos la aplicación, cuando perdamos la pantalla con el texto que estamos redactando podremos recuperar todo accediendo al historial y mejor aun será sencillo ubicar el texto de acuerdo a la aplicación es decir el texto que escribamos en el móvil se guardará de forma organizada por aplicación.

En general el funcionamiento de esta aplicación es buena sin embargo Type Machine puede causar ciertos inconvenientes con determinadas aplicaciones como es el caso de Twitter. Una ventaja a tomar en cuenta es que cualquier contraseña escrita en el móvil no será almacenada en el historial lo que nos ayuda a mantener la privacidad además de todo lo mencionado es posible configurar la herramienta para desactivar aplicaciones en las que no queremos que el texto sea guardado. Esta app funciona en móviles y tabletas Android y tiene un costo mínimo de 1.49 euros:

Enlace: Type machine

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *