Twtpoll: crea tu propias encuestas

Crear encuestas

A la hora de crear encuestas, siempre podemos elegir entre cientos de diferentes software  disponibles en la red. Sin embargo, no son muchas los programas que nos permitan crear encuestas para Twitter. Pues bien, Twtpoll es una de las pocas aplicaciones que nos permite realizar esta tarea con mucha facilidad. Y no solo esto, sino que también este se adapta al formato de microblogging, permitiéndonos crear encuestas para utilizar también en la conocida red “Facebook”.
twtpoll

Para poder realizar una encuesta no es necesario registrarse. Solo ingresamos nuestro ID de Twitter, introduciendo posteriormente la pregunta en el campo correspondiente (con un máximo de 140 caracteres) y más abajo, las respuestas, una por una. Una vez terminado, se nos generarán dos direcciones, una que deberemos compartir, la cual también nos permitirá compartir directamente a través de Twitter y Facebook. La segunda dirección (muy similar a la primera) nos presentará a los resultados en forma gráfica.

De esta manera, utilizando esta sencilla aplicación podremos generar en forma muy sencilla encuestas que podremos distribuir no solo en las redes de Twitter y Facebook, si  no a través de cualquier medio.

Enlace: Twtpoll

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *