Twitter añade función para editar fotos en Android

Twitter permite editar fotos en versión Android

Recientemente se ha publicado un anuncio en el blog oficial de Twitter en el que se informa que esta red social añade una nueva función para editar fotos la cual está disponible de momento para terminales Android, entre varios detalles al respecto se destaca el hecho de que dicha función para la edición de fotos en principio es muy básica no incluyendo los filtros que por lo general son características infaltables en servicios de mensajería tales como Instagram entre otros más. De acuerdo al anuncio esto se debe a que las fotos que se publican en Twitter en gran parte son de caracter informativo de manera que se adjuntan a noticias y Tweets con información de actualidad.

twitter editar fotos android

En la nueva actualización de Twitter la función para editar fotos cuenta con características muy básica como son las opciones de recortar y girar fotos, dichas opciones fueron las elegidas para que usuarios de Twitter puedan hacer dichos ajustes a las fotos que quieran publicar y como mencioné, sean noticias e información de actualidad, características que están orientadas al objetivo de publicar datos informativos. De momento también se ha informado mediante el comunicado que esta función se encuentra solo en Google Play sin embargo los desarrolladores de Twitter ya se encuentran trabajando para lanzar la versión para plataforma IOS.

Características adicionales a la de editar fotos también se han implementado en esta nueva actualización de Twitter para móviles Android como son el poder encontrar contenido nuevo lo que podemos hacer al refrescar la pantalla donde se visualiza nuestra línea temporal, en caso de no haber nuevos Tweets de usuarios que seguimos o de nuestros seguidores podremos ver Tweets publicados por usuarios en general de la comunidad aunque es necesario aclarar que esta característica por ahora solo está disponible para usuarios residentes en Estados Unidos. Twitter para Android también contará con una sección de etiquetas y perfiles de usuarios sugeridos para seguir.

Anuncio: Twitter

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *