Tweetvis: Consultar Tweets de forma gráfica

Tweetvis: Revisar impacto de Tweets en Twitter

Tweetvis es una herramienta Online mediante la cual podemos obtener información acerca del impacto y repercusión que ha tenido uno o más Tweets en Twitter y cuyos resultados se aprecian de forma gráfica. La utilidad que le podemos dar a esta aplicación es muy amplia tan solo hay que hacernos la idea de que hemos publicado un Tweets sobre un tema importante, noticia o lo que sea, esto hará que algunos de nuestros seguidores publiquen el Tweet hasta llegar al final es como consultar nuestro árbol genealógico pero esta vez es con Tweets, la interfaz de la página es de lo más simple y básica, amigable y funcional.

tweetvis

Es necesario instalar la barra de herramientas de Tweetvis en nuestros favoritos, cada vez que se produzca un Tweet lo veremos y tendremos la posibilidad de darle Clic y veremos de inmediato todas las conversaciones que han sido publicadas en base al Tweet de origen estos datos se muestran de forma gráfica como dije. Ahora hay que tener en cuenta ciertas cosas acerca de esta herramienta, cuando consultemos sobre cada nodo veremos en el gráfico el Tweet respectivo además de las respuestas que obtuvo, menciones en caso de haberlas y un punto muy importante para poder explotar al máximo esta herramienta debemos hacer una prueba publicando un Tweet de nuestra preferencia pero que sea uno que genere controversia o que inevitablemente cause comentarios entre otros usuarios de Twitter, así podremos ver mediante una imagen toda la repercusión del Tweet.

Es necesario mencionar que Tweetvis no detectará ReTweets, solo nos mostrará las respuestas obtenidas de un Tweet original. Por el momento esta herramienta es muy básica en todo aspecto como diseño, funcionalidad y otros detalles sin embargo en sus próximas actualizaciones esperamos mejoras en la herramienta ya que como hemos visto nos da una visión amplia sobre el impacto de Tweets en esta red social lo cual puede ser de gran ayuda para empresas e incluso usuarios. Podemos probar la aplicación gratis mediante el siguiente enlace:

Sitio: Tweetvis

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *