TweetMyMac, controlar la Mac desde Twitter

Descargar TweetMyMac gratis

TweetMyMac es una aplicación completamente gratuita, creada exclusivamente para Mac OS X todavez que permite a los poseedores de estos equipos controlar la Mac desde Twitter, algo que desde hace poco más de un año ya se podía realizar en sistemas operativos Windows mediante varias aplicaciones freeware o de pago con las que se puede apagar o reiniciar la PC a distancia con la ayuda del servicio de microblogging.

Ahora bien, con TweetMyMac podemos hacer lo mismo que con estos programas para Windows, por supuesto a como ya lo mencionamos en el sistema operativo Mac OS X que es utilizado en las famosas Mac. Así pues con esta aplicación gratuita es posible controlar equipos Mac desde Twitter siendo capaz de recibir instrucciones como reproducción de sonidos, realizar capturas de pantalla, reiniciar o inclusive apagar el equipo.

tweetmymac

Para poder controlar la Mac vía Twitter no hace falta mas que instalemos la aplicación para luego ir a Twitter.com y crearle una nueva cuenta exclusiva para controlar nuestra Mac. Una vez realizado este paso solo debemos seguir con la nueva cuenta de Twitter a nuestro usuario principal del servicio de microblogging para que la aplicación capte las instrucciones. Por supuesto, si quieres darle el control a otro usuario, solo bastará que también le “des follow” de tu Mac con TweetMyMac.

Descarga: TweetMyMac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *