TweetCaster: Cliente de Twitter para iPad

TweetCaster: Twitter en iPad

TweetCaster es una aplicación, un cliente del servicio de mensajería instantánea y Microblogging de Twitter para iPad, antes que nada es importante mencionar que existen dos versiones una gratuita y otra de pago que no va más allá de los 4 euros en el App Store. Sin duda este cliente es una excelente manera de conectarnos a nuestra cuenta de Twitter desde nuestro iPad aunque tiene algunos puntos débiles que debemos considerar antes de probar el servicio.

tweetcaster

Ya desde el 2010 se encontraba listo el cliente de Twitter para Android que por lo visto tuvo una buena aceptación por parte de los usuarios de este servicio de mensajería instantánea, actualmente ya podemos decir que el cliente de Twitter también se encuentra disponible para usuarios de iPad y por mencionar primero las ventajas de esta aplicación es que tiene una interfaz muy bien pensada y amigable para el usuario y en cuanto a funcionamiento lo que podemos realizar es visualizar en la línea temporal además de mensajes, videos y fotos para ello existen opciones para filtrar dichas publicaciones de esta manera podemos elegir qué tipo de contenido deseamos ver videos, fotos o mensajes .

TweetCaster dispone además de funciones a destacar como compartir mensajes vía mensaje de texto, correo electrónico e incluso Facebook. Este cliente de Twitter para iPad cuenta con estas ventajas y dependiendo de las necesidades de cada usuario existen como dije una versión gratuita y otra de pago. Ahora si tenemos que mencionar debilidades en este cliente es que no cuenta con la característica de notificaciones para Push y tampoco para BoxCar lo que puede ser una gran desventaja, dejo el enlace para la descarga de este cliente y listo para probar qué tan efectivo resulta ser:

Descarga: TweetCaster

Fuente: Omicrono.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *