Tweet Balloon: Cliente de Twitter para Android con interfaz flotante

Tweet Balloon: Cliente de Twitter con interfaz de burbujas (Android)

Tweet Balloon es a estas alturas una nueva alternativa para usuarios de terminales Android y que también sean fieles usuarios de Twitter, no hace falta recordar que tanto para IOS como para este sistema operativo y otros para móviles encontremos una gama muy amplia de aplicaciones para Twitter con diferentes funcionalidades, interfaces y lo cual no es raro ya que para gustos y colores hay de todo. La idea es elegir el que más se adecúe a nuestras necesidades, este cliente ofrece una alternativa diferente si de interfaz y funcionalidad hablamos ya que tiene esa característica de mostrar las actualizaciones de nuestra línea de tiempo mediante burbujas que se van desplazando por la pantalla del móvil y que podemos mover hacia la ubicación que queramos.

tweet balloon

La aplicación Tweet Balloon tiene el objetivo de estar siempre ejecutándose mientras tenemos otras aplicaciones en la pantalla de nuestro móvil, tal vez sea su principal característica pues siempre estará presente a menos que cerremos la aplicación o en el mejor de los casos reubiquemos la burbuja hacia una zona donde no nos distraiga de lo que estamos haciendo teniendo además la posibilidad de consultar en cualquier momento las actualizaciones y publicaciones de Tweets en nuestra cuenta. Por lo general las burbujas se ubicarán en los lados laterales de la pantalla, solo debemos realizar un toque en la burbuja es decir en la pantalla para revisar las publicaciones realizadas en nuestra cuenta. En caso de no tener la necesidad de consultar la actividad de nuestra cuenta solo debemos mover la burbuja o eliminarla.

Tweet Balloon ofrece otras funcionalidades además de consultar nuestro Timeline, podemos Twittear, Retwittear, responder Tweets, ver datos estadísticos y demás aunque la aplicación no es perfecta ya que las notificaciones de actividad en nuestra cuenta no es de las más destacadas y esto se hace notar en el hecho de que el contenido de las burbujas es donde se han enfocado los esfuerzos dejando al margen otros detalles. Dejando de lado ese punto siempre es bueno probar nuevas alternativas como es el caso de Tweet Balloon el cual podemos descargar gratis, disponible a partir de la versión Android 4.0:

Instalar: Tweet Balloon

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *