Tunepics: Fondos musicales para fotos (IOS)

Tunepics: Adjuntar música a fotos en IOS

Tunepics es una app desarrollada por el fundador de Innovate 7, Justin Cooke y que se enfoca a las fotos, la música y las redes sociales para móviles. Para decirlo de forma más clara esta aplicación nos ofrece la posibilidad de añadir fondos musicales a nuestras fotos para lo cual basta con subir fotos a nuestro móvil y la aplicación nos proporcionará a través de su interfaz las herramientas necesarias para aplicar el filtro respectivo y adjuntar canciones a nuestras fotos, pueden ser varias fotos con un solo tema musical y además tendremos de esta manera la ventaja de no solo mostrar imágenes estáticas sino también darle más vida por decirlo así con la canción más apropiada dependiendo del tipo de foto.

tunepics

De momento solo para la plataforma IOS, Tunepics además de ser una app también cumple con características propias de redes sociales por lo cual podemos sin problemas clasificarla como una plataforma social y que a su vez como ya se ve comúnmente podemos compartir nuestras fotos con sus fondos musicales en otras redes sociales. Cuenta con filtros para nuestras fotos y a eso hay que sumarle la gran ventaja de tener cerca de 35 millones de temas musicales disponibles en iTunes de manera que encontramos una gran variedad de canciones que podemos elegir para nuestras fotos. Tunepics es gratis aunque también dispone de una versión de pago mediante la cual podemos comprar canciones.

La interfaz de Tunepics nos muestra una rueda la cual cuenta con varios colores de entre los cuales podemos elegir y colocar bajo cada fotografía subida a la aplicación, la intención de esto es expresar emociones mediante colores complementando esto con la música y las fotos. Un detalle a tener en cuenta es que al compartir fotos con fondos musicales usando esta aplicación seremos enviados a la App Store para poder reproducir el tema musical de nuestras fotos. Este es un punto débil de la aplicación ya que si compartimos fotos en Facebook usando la aplicación no será posible escuchar la canción, al margen de eso puede ser una buena opción para darle mayor dinamismo a nuestras fotos:

Descargar: Tunepics

Fuente: Softzone.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *