Tuenti asciende de manera asombrosa

Descargar gratis

Hoy en BitsBeta vamos hablar de una red social que cada vez va más y más en ascenso. Si bien no es conocida por todo el mundo, cada vez hace más y más su camino, destacando que en España es una de las redes sociales más utilizadas y que ha demostrado un crecimiento asombroso, según las herramientas de Google Trends.
tuenti-facebook-myspace

Según lo que podemos ver en el gráfico superior, desde que Tuenti apareció no solo ha superado a MySpace o Facebook, sino que parece no tener freno alguno. Con esto no queremos decir que Tuenti es más grande que Facebook o MySpace, pero queremos destacar que la tasa de crecimiento que muestra Tuenti es equiparable a la de Facebook. Por parte de MySpace, a menos en España, destacamos que este último no ha terminado de encajar completamente y que si esto sigue así terminará por morir en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de que esto suceda en España, por parte de MySpace, esta misma se mantiene de gran manera y sigue con un buen desarrollo en otras partes del mundo.

Todavía queda por ver que sucede con Tuenti, si solo se restringirá a tener éxito en España, o si extenderá sus fronteras a otras partes del mundo.

Enlace: Tuenti

Fuente: Google Trends

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *