TTSReader: Reproducir archivos de texto en voz

TTSReader: Reproducir texto en voz

TTSReader es una aplicación de distribución gratuita mediante la cual podemos insertar un documento o bien pueden ser relatos, cuentos y todo tipo de texto que deseemos escuchar eligiendo primero para ello la voz, una vez realizado esto podemos dejar descansar la vista y reproducir archivos de texto en voz.

TTSReader

Esta aplicación nos permite no solo reproducir archivos de texto en voz sino también guardarlos en formatos wav y mp3, el proceso es muy sencillo ya que solo copiando y pegando el texto en el entorno de TTSReader podemos reproducir dichos archivos de texto con la voz que más nos guste. Además de ello podemos redactar párrafos y frases propias para que puedan ser reproducidas de la manera mencionada, al tener la posibilidad de guardar el texto en cuestión en formato de audio podemos darle más de un uso a este programa.

El programa de TTSReader es de licencia gratuita, y se encuentra disponible para funcionar en casi todas las versiones del sistema operativo Windows desde 98 hasta XP, Vista, 7 y otros más, el entorno gráfico de la aplicación se encuentra en inglés sin embargo el uso es sencillo e intuitivo. Podemos reproducir archivos de texto en voz y realizar otras tareas gracias a esta interesante aplicación la cual podemos descargar mediante el siguiente enlace:

Descargar: TTSReader

Vía: Sopftbull.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *