Trip&Treat: Recibir ofertas y descuentos en el móvil (Android, IOS)

Trip&Treat: Ofertas para viajes en el móvil

Trip&Treat es una aplicación desarrollada para ser usada más que nada por motivos de turismo, salidas y quedadas y todo tipo de actividad similar que si bien es cierto solemos buscar en Internet diferentes ofertas en cuanto a estos servicios no es la única opción que tenemos para recibir ofertas y descuentos ya que gracias a esta app también podemos recibir alertas sobre descuentos en el móvil además con la ventaja de que se encuentra disponible para terminales Android e IOS. En Internet no son pocas las páginas que tienen el objetivo de permitirnos buscar ofertas sin embargo esta app nos ayudará a ganar tiempo y además estar al tanto de cualquier oferta mediante el móvil.

trip&treat

Una vez que tengamos Trip&Treat en nuestro móvil debemos hacer algunas configuraciones para recibir ofertas y descuentos dentro del tipo de servicio que nos interesa, la aplicación nos enviará notificaciones sobre dichos descuentos y los podremos usar no siendo necesario estar conectados a Internet gracias al código QR que trae consigo dicha app. Esto resulta especialmente ventajoso sobre todo si nos encontramos de viaje. Esta app cuenta también con otras características las cuales nos permiten interactuar con otros usuarios, esto quiere decir que podremos compartir información sobre ofertas con otros usuarios del servicio o incluso tenemos la opción de compartir descuentos recibidos con nuestros contactos de Facebook y otras redes sociales.

La aplicación de Trip&Treat cuenta con un servicio especial el cual se trata de un plan el cual ofrece mayores ventajas para usar la aplicación potenciando la posibilidad de recibir ofertas en diversos servicios lo cual es ideal si nos estamos preparando para realizar un viaje. Esta app funciona tanto en móviles como en tabletas y su descarga es totalmente gratuita, podemos instalar Trip&Treat en Android o IOS mediante el siguiente enlace:

Enlace: Trip&Treat

Visto en Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *