Transcriber, software para transcripciones

Descargar Transcriber gratis

Transcriber, transcripción de archivos de audio.Transcriber es un software para transcripciones. Este tipo de programas son escasos, así que en Transcriber tenemos un software muy práctico, útil.

Transcriber permite que pongamos por escrito el contenido de los archivos de grabaciones, ya sea de anotaciones vocales, conversaciones o discursos.

Me gusta grabar las presentaciones y discursos a los que asisto, por eso Transcriber me pareció un programa de mucha utilidad para gente que suele hacer grabaciones. Es ideal para los estudiantes de la Universidad que quieren llevar los apuntes a casa.

La interfaz gráfica de Transcriber esta dividida en dos partes. La parte superior es el editor de textos, y la parte inferior es donde tenemos los controles para detener, pausar y reproducir el archivo, así como una representación gráfica de los niveles de la grabación.

Transcriber soporta los siguientes formatos de audio: AU, WAV, SND, SPH, SIG, SD, SMP, AIFF, MP3, OGG; y los siguientes formatos de transcripción: TRS, XML, TXT, SGML, UTF, STM, TYP, CTM, PHN, WRD, TXT, LOLA, LBL, MDTM, LAB.

Descargar gratis Transcriber

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Transcriber, software para transcripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *