TouchCopy: Guardar archivos del iPhone a la PC

TouchCopy: Hacer copias de seguridad del iPhone a la PC

TouchCopy es una alternativa interesante para guardar archivos del iPhone a la PC de una manera más funcional y sencilla, los programas que vienen por defecto en móviles IOS como iPhone o iPod Touch traen ya una herramienta para realizar esta tarea pero en ocasiones puede que no sea suficiente como para realizar acciones que quisiéramos o bien podría ser lo que necesitamos pero al margen de ello TouchCopy es una aplicación para tener en cuenta al momento de enviar información de nuestro móvil a nuestro ordenador. No tiene nada que envidiarle al programa por defecto y de hecho es más completo y más rápido para el usuario.

touchcopy-iphone

Nunca está demás mencionar que es recomendable siempre tener respaldos y copias de seguridad de nuestra información, en esta ocasión estamos hablando de la que tenemos en nuestro móvil. Para ello lo más práctico es guardar archivos del iPhone a la PC y con TouchCopy poder enviar diferentes archivos en diversos formatos es una buena opción, podemos guardar videos, fotos, audio, juegos y documentos, el proceso es muy sencillo ya que tras descargar e instalar la aplicación en nuestro iPhone el siguiente paso es conectar nuestro móvil a la PC y proceder a ejecutar TouchCopy desde el móvil iPhone o iPod.

El proceso es en gran parte automático ya que al hacer esto TouchCopy nos mostrará antes que nada todo el contenido que tenemos en nuestro dispositivo móvil, todos organizados por tipos. Los archivos de audio es decir música se organizan por género, artista o álbumes de manera que tenemos la opción de seleccionar las canciones a guardar en nuestra PC. Entre otras características de la aplicación se destacan el poder gestionar calendarios, notas y contactos además de poder usar nuestro iPhone para reproducir música de forma remota. La versión que dejo para descargar es de prueba por lo que tiene un periodo de 15 días para poder probar la aplicación y mejor aun poder realizar hasta un máximo de 100 copias de seguridad suficiente para saber si podemos descargar la versión de pago:

Descarga: TouchCopy

Referencias: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *