Total Video Converter, convertir vídeos entre formatos

Descargar Total Video Converter

Conversor de formatos de archivos, audio y vídeo

Total Vídeo Converter es la solución final respecto a convertir un archivo que está en un formato a otro que podamos leer en nuestro equipo.

Con el avance de la tecnología van creándose nuevos formatos de vídeos que no responden a un capricho de las empresas, sino que implican una mejora en la grabación y reproducción de las imágenes, en especial cuando hablamos de vídeo de alta definición (HD).

Por eso hay una infinidad de nuevos formatos de archivos. El problema es poder reproducirlos sin tener que llenar nuestro disco duro con un ejercito de reproductores multimedia.

La solución está en Total Vídeo Converter que pasa de un formato a otro que podamos leer, cualquier archivo que deseemos.

Total Vídeo Converter incluye en la última versión un sencillo pero eficiente editor de vídeos para poder realizar cortes o uniones en los archivos.

Entre los formatos con los que trabaja Total Vídeo Converter encontramos para vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV;  y para audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF

Descargar: Total Video Converter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *