TodoTracking: Consultar estado de envíos usando número de seguimiento

TodoTracking: Hacer seguimiento de envíos desde Android

TodoTracking es una herramienta que nos ayudará a saber cuál es el estado de los envíos de compras que hemos realizado en diferentes sitios de Internet, tiendas Online de todo tipo de productos. Existen tiendas o portales de compra y venta de productos que ya ofrecen este servicio mediante el cual podemos ubicar nuestro paquete, normalmente al realizar una compra Online se genera un número de seguimiento el cual es precisamente para rastrear nuestros pedidos sin embargo no todas las tiendas nos permiten hacer rastreos lo cual nos deja con la incertidumbre de cuánto tardaremos en recibir lo que hemos pedido, sobre todo si ya está tardando mucho en llegar a nuestras manos.

todotracking

Para ello TodoTracking es una herramienta que nos ayudará a saber qué está pasando con nuestro pedido, en España y otros países existen empresas que se encargan de realizar estos envíos así que trabajan en conjunto con tiendas virtuales. Usando esta app para Android es posible consultar estado de envíos usando nuestro número de seguimiento el cual debe haber sido proporcionado por la tienda Online en la cual hemos realizado nuestra compra. Como dije no siempre sabemos a ciencia cierta dónde está nuestro paquete, si está en camino o ha sufrido algún retraso, con esta aplicación sabremos la ubicación exacta de nuestro pedido sabiendo solo nuestro número de seguimiento.

La interfaz de TodoTracking es bastante sencilla en este aspecto y nos permite consultar el estado de los envíos, solo debemos ingresar en la casilla respectiva el número en cuestión y nuestro apartado postal, el resto corre a cargo de la aplicación que hará un análisis de todas las empresas de envío de paquetes que hasta el momento no son todas pero son las más conocidas como SEUR, Correos, Chronoexpress, TDN, Tourline Express, ASM, MRW aunque faltan muchas otras solo es cuestión de tiempo para que se incluyan las restantes. Los permisos que requiere esta aplicación son mínimos y podemos instalar TodoTracking gratis desde el siguiente enlace:

Descarga: TodoTracking

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *