Todoist Karma: Medir y mejorar productividad (Android)

Todoist: Incrementar productividad (Android)

Todoist Karma es una de las aplicaciones que están dirigidas a usuarios de terminales Android y a su vez tiene una función clara que es la de medir y mejorar nuestra productividad en el trabajo o en los estudios, en realidad puede ser en cualquier cosa la idea es que mediante esta app podamos saber cuánto estamos rindiendo diariamente y a saber los datos por ejemplo de un día cualquiera podamos mejorar. Esta aplicación no es nueva pues ya antes ha sido presentada sin embargo recientemente se ha actualizado trayendo mejoras en sus funciones y algunas nuevas y podemos decir que esta app es una de las mejores alternativas en cuanto a productividad se refiere.

todoist

Hoy hace pocas horas se lanzó la más reciente actualización de Todoist Karma la cual con las mejoras mencionadas se encargará de medir nuestra productividad diaria ofreciéndonos premios por así decirlo al final del día todos los días. El karma lo iremos incrementando a medida que cumplamos con tareas asignadas mientras que en caso de no cumplirlas lo que ocurrirá será que nuestro karma se reducirá por lo que bajaremos o subiremos niveles. La idea es que este sistema nos sirva de motivación para mejorar nuestra productividad en el trabajo o en cosas que hacemos en la vida diaria.

La aplicación Todoist Karma trae además otros puntos interesantes como información estadística, cuadros que nos muestran nuestra productividad además de nuestro karma obtenido y una comparativa con los que han obtenido otros usuarios. Toda la información que nos proporcione esta aplicación servirá para poder trazarnos metas y objetivos ya sea de forma personal o también apoyándonos en el karma que nos muestra la aplicación. Podemos descargar la app gratis en la Play Store gratis aunque algunas funciones son de pago:

Vía: Todoist Karma

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *