Todoist Files: Gestionar tareas integrando Google Drive con Dropbox

Todoist Files: Integrar documentos de Google Drive con Dropbox

Todoist Files es una aplicación que se encuentra dentro de las que se orienta a la productividad más que nada a documentos que tengamos almacenados en servicios en la nube y todo tipo de tareas que realizamos en ellos, desde crear, editar, organizar y demás. En la actualidad existen varias herramientas que se complementan muy bien con lo que nos ofrecen servicios de almacenamiento en la nube, Todoist Files es uno de los que más popularidad tiene dentro de la Play Store gracias a sus efectivas funciones y características que no solo se limitan a almacenar archivos sino también a gestionar tareas integrando Google Drive con Dropbox teniendo opción de poner en marcha proyectos, trabajar de forma colaborativa en documentos con otros contactos y otras funciones.

Todoist

Todo esto es posible con Todoist Files y la mencionada función de integrar Google Drive con Dropbox ha sido implementada en la más reciente actualización de la aplicación, existen dos tipos de cuenta que son la gratuita y la Premium siendo la primera la que tiene funciones que permiten a los usuarios subir imágenes, documentos, hojas de cálculo y demás tipos de archivos siempre que se hayan compartido proyectos previamente, esto podrá hacerse desde la versión Web de la aplicación. Para los usuarios Premium los beneficios son mayores ya que tendrán opción de adjuntar archivos en formato PDF y demás documentos no solo desde la Web sino también desde móviles y tabletas, a esto le podemos añadir la función de grabar audio en los proyectos a gestionar.

La aplicación de Todoist Files además de contar con una interfaz funcional como ya hemos comentado también resulta ser muy simple y fácil de usar, los documentos que contengan archivos adjuntos mostrarán imágenes en forma de íconos los cuales serán grandes o pequeños de acuerdo al tipo de archivo. Esta aplicación en su cuenta Premium ofrece por un tiempo limitado de 48 horas el 30 % de descuento así tendremos acceso a herramientas como filtros, recordatorios, etiquetas y más. Para la descarga de la aplicación en su versión gratuita solo debemos seguir el siguiente enlace, funciona en versiones de Android a partir de 2.2 en adelante:

Descarga: Todoist Files

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *