Tiny Death Star: Juego de Star Wars para IOS, Android y Windows Phone

Tiny Death Star: Juego de Star Wars para móviles

Tiny Death Star es un juego basado en la famosa saga de películas de Star Wars y a su vez se encuentra desarrollado por los responsables del popular juego Tiny Towers que básicamente tiene como objetivo el crear y administrar pisos en los cuales existirán negocios y otros establecimientos. La idea es tomada en cierta forma para la creación de este juego el cual es el primero en ser lanzado oficialmente para móviles desde que Disney compró por una exorbitante suma de dinero los derechos para continuar la saga, una historia que seguro muchos ya conocen.

tiny death star

De hecho en estos momentos la séptima película de la franquicia de Star Wars ya se encuentra en etapa de pre producción y ahora los millones de usuarios de móviles en las plataformas mencionadas podemos descargar este juego y el cual se enfoca especialmente en la Estrella de la Muerte, el objetivo del juego es crear pisos y diferentes salones y lugares en los cuales los trabajadores de la estrella imperial deberán cumplir con sus trabajos asignados, de manera similar a Tiny Towers “Tiny Death Star” nos permitirá a los usuarios movilizarnos a través de pisos los cuales en este caso son denominados pisos imperiales. En los niveles más bajos de la estrella nuestro personaje principal realizará tareas como interrogatorios a soldados de la Alianza Rebelde además de planificar otras tareas típicas de cualquier soldado imperial.

El juego de Tiny Death Star nos pone en el lado oscuro, es decir nuestro objetivo es hacer que la estrella crezca y a medida que nos movilizamos y hacemos más grande y completa la estrella y sus diferentes niveles podremos obtener bonus y puntos en caso de encontrar soldados rebeles los cuales se encuentran ocultos y en cualquier momento pueden aparecer. El juego desarrollado por NimbleBit ya había anunciado este juego hace casi un mes y por lo visto ya se encuentra disponible para las plataformas mencionadas, podemos descargar el juego mediante el siguiente enlace:

Descargar: Android  IOS  Windows Phone

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *