Timewaste Timer: Recibir multas por pasar mucho tiempo en Facebook

Timewaste Timer es una extensión para Google Chrome y que como su nombre indica se encarga de penalizarnos si pasamos demasiado tiempo navegando en la red social más adictiva del mundo. Este complemento es por supuesto elegido por los usuarios y es de mucha ayuda si es momento de tomar medidas más drásticas para evitar pasar tiempo que bien podríamos utilizarlo en cosas productivas y sobre todo en el tema laboral. Nadie está diciendo que es algo malo revisar nuestro perfil de Facebook pero obviamente todo en exceso es malo así que si debemos cambiar nuestros hábitos entonces el recibir multas por pasar mucho tiempo en Facebook es una manera en la que podemos volver a recuperar nuestra productividad.

Timewaste Timer

Aumentarla de ser posible, Timewaste Timer tiene un funcionamiento radical y que nos penalizará con un dólar por cada hora de exceso que pasemos en Facebook, esto se aplica diariamente y para ello debemos instalar la extensión y realizar un depósito de 20 dólares en nuestra cuenta de manera que se nos restará los dólares de dicho monto por cada hora que se nos pase la mano en esta red social. Es por una parte positivo saber que de esta manera es decir que dándonos donde más nos duele es decir el bolsillo, nos daremos cuenta de la importancia de saber organizar nuestros tiempos entre el trabajo y el ocio, a esto es necesario agregar que se necesita una dosis de fuerza de voluntad pues así como podemos instalar la herramienta también es posible usar otro navegador y evitar las multas por lo cual se requiere de mucha decisión.

Esto no quita que Timewaste Timer sea una excelente aplicación para mejorar nuestra productividad. En la página oficial de la extensión se informa que el dinero obtenido de las multas está destinado al financiamiento de nuevos proyectos para crear así más herramientas orientadas siempre a la mejora en la carga excesiva de información en Internet así como otras distracciones que puedan haber y de hecho las hay por montones en la Web. Vemos de esta manera que por donde se mire, esta extensión tiene interesantes propósitos.

Enlace: Timewaste Timer

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *