Timera: Mezclar pasado y presente en fotos (Android)

Timera: Crear fotos con estilo pasado y presente en Android

Timera es una peculiar aplicación para terminales Android mediante la cual podemos crear efectos bastante interesantes, se trata de lograr mezclar el pasado y presente en fotos que podemos tomar con la cámara del móvil, para que se entienda mejor lo que haremos será capturar la foto de un lugar, un momento y demás con la posibilidad de crear en una sola foto mezclas del lugar al que hemos tomado foto pero con un estilo clásico como si la foto hubiera sido tomada décadas atrás y en la misma imagen también incluir un estilo actual, es como si tomáramos fotos en el pasado y el presente. La aplicación sin duda plantea una idea muy interesante y para usarla solo debemos descargar e instalar en nuestro móvil, lo siguiente será registrarnos.

timera

Ya con Timera instalada en nuestra terminal Android veremos una interfaz mediante la cual nos podemos movilizar hacia diferentes secciones de la aplicación donde tendremos la posibilidad de buscar y ver fotos publicadas por otros usuarios y para ello encontramos un buscador el cual nos permite ubicar fotos usando palabras clave y además hashtags, las fotos que más nos llamen la atención las podremos marcar como favoritos además existe un apartado llamado “Foto de época” donde podremos ver fotos antiguas las cuales han sido subidas por otros usuarios, las fotos. Al ser usuarios nuevos podremos editar nuestra información personal además de configurar las notificaciones que recibiremos y demás. Ahora lo que más nos interesa es cómo usar Timera para crear estas fotos mezclando el presente con el pasado, básicamente se trata de combinar dos fotos obteniendo una sola y para ello nos apoyaremos de un asistente virtual que nos guiará en esta tarea.

Lo primero será seleccionar una foto la cual aplicaremos a otra que hayamos tomado con la cámara del móvil o que se encuentre ya en la galería de fotos, hecho esto podremos empezar a probar las funciones que Timera tiene para realizar diferentes tipos de ajustes y retoques, dichas funciones se orientan por supuesto a la creación de estos diseños que nos dejan ver fotos con estilos combinados de pasado y presente. Usar el editor puede que no resulte tan sencillo al principio pero si nos interesa en verdad veremos que a medida que usemos la aplicación iremos consiguiendo fotos con diseños bastante interesantes. Podemos descargar esta aplicación gratis a través del siguiente enlace:

Timera 2.0 General info

Descarga: Timera

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *